Cobertura de Seguros COVID-19

Se ha abierto un período de Inscripción Especial para el seguro de salud de los afectados por el brote del Coronavirus (COVID-19) en numerosos estados de los Estados Unidos. Aquellos que actualmente no están cubiertos por un seguro médico pueden calificar. También calificarán aquellos que no estén enfermos y no tengan seguro. Este alivio se ha ofrecido para ayudar a aquellos que carecen de seguro médico a obtener una cobertura de calidad en medio del brote en caso de una enfermedad, emergencia u hospitalización. Hay disponibles múltiples opciones de seguro médico de alta calidad.
Normalmente hay varias opciones de seguro médico disponibles, sin embargo el plazo para la Inscripción Especial es limitado. Usted calificará para la Inscripción Especial del Coronavirus (COVID-19) si ya ha perdido la cobertura o la perderá en un futuro próximo. Al igual que en el período de Inscripción Abierta, sólo hay una breve ventana para solicitarla durante este período de Inscripción Especial. Le animamos a que presente su solicitud hoy mismo para garantizar que su cobertura médica comience lo antes posible y para evitar perder la fecha límite de la Inscripción Especial.

Inscripción Especial por Brote de Coronavirus

¿Actualmente carece de seguro médico durante el brote de COVID-19 (coronavirus)?

Para ayudar a los afectados por el brote, se ha abierto un período de inscripción en el seguro médico especial de la Ley de Atención Asequible (Obamacare) para las personas sin seguro.

El período de Inscripción Especial del Coronavirus sólo puede estar abierto durante un breve período de tiempo, por lo que es esencial solicitarlo lo antes posible.

Muchos estados afectados por el brote de coronavirus han abierto este período para ofrecer a los residentes no asegurados la oportunidad de inscribirse en un nuevo plan de salud.

¿Quiénes Califican?

  • Este período de Inscripción Especial es para los residentes estadounidenses elegibles que actualmente no tienen seguro médico.
  • Usted califica si ha perdido recientemente su seguro o lo perderá pronto.
  • No se requiere que esté enfermo para calificar.

Si desea determinar si califica para la Inscripción Especial, solicítela ahora.

Solicite Ahora el Seguro de Salud de Inscripción Especial

¿Cómo Me Inscribo?

Puede inscribirse hoy mismo solicitando ahora a través de este sitio web. Sólo toma unos minutos solicitar las opciones de seguro de Inscripción Especial. Se le conectará con una gama de opciones potenciales en su área.

  • Puede inscribirse en el seguro de salud solicitando en nuestro sitio web.
  • Se le conectará con múltiples opciones de seguro de salud en su área.
  • Si no está seguro de si califica para la Inscripción Especial, debe solicitarla ahora.